Los 12 bañadores mas curiosos

El peor conductor de los Países Bajos

Ideas de Pepe el Guarro y otras tonterías.

Las imagenes más increíbles

PSY y su Gangnam Style record Guinnes más que Justin Bieber

El rapero surcoreano PSY desbancó a Justin Bieber con el video más visto en la popular red social de videos de Google. El videoclip de su canción "Gangnam Style" se convirtió rápidamente en el video en Youtube que más Likes (Me Gusta) y reproducciones consiguió en menos tiempo, y eso le bastó para ingresar en el Libro de los Record de los Guinnes.

En apenas 2 meses, el baile del caballo ha logrado más de 2,6 millones de reproducciones, y si no lo viste aquí lo traemos:



PSY ha superado de largo en popularidad a sus rivales más cercanos: el vídeo “Party Rock Anthem”, de LMFAO (1 millón y medio de “Me gusta”); “Baby”, de Justin Bieber (1 millón 300 mil “Me gusta”), y “Rolling in the Deep”, de Adele (1 millón 200 mil “Me gusta”),

1 comentarios:

Lucia Bembe dijo...

Este video es increíble! No puedo creer que haya tenido tantas reproducciones. Gracias por subir siempre este tipo de noticias curiosas porque me encantan, las curiosidades como estas te llaman la atención y son geniales para pasar un buen rato con la familia.
Saludos, Lucia.

Publicar un comentario